miércoles, 13 de junio de 2012

PRESENTACIÓN

Este blog pretende ser un cauce de contacto entre personas que quieran compartir sus habilidades o capacidades propias, y un medio para encontrar con quién desarrollar actividades o aficiones a quienes prefieren realizarlas en compañía.

Todas las personas que quieran formar parte de esta red llamada “compartir” pueden enviar a la lista de miembros sus datos de contacto, especificando cuáles son las capacidades personales que pone a disposición de los demás miembros.
Los datos personales a aportar son voluntarios: cada uno puede incluir los que considere oportuno; pero debe dar un nombre o un alias, para poder dirigirse a él, y una dirección e-mail para poder comunicarse con él; esos dos requisitos como mínimo. Y explicar claramente qué capacidades propias aporta, o qué aficiones son las suyas y desea compartir, para que el resto de miembros puedan contar con esa aportación.

En la entrada correspondiente a la lista de miembros, iremos incluyendo a todos ellos, según se vayan registrando.
En principio va a ser de un modo un poco rudimentario, pero iremos construyendo el blog a la vez que la red, y más adelante podemos cambiar la forma de registrarse.

En esta entrada podéis también aportar nuevas ideas para mejorar los resultados del blog, para ampliar sus posibilidades o corregir los aspectos mejorables.

Esperamos que esto sirva para crear una red activa y solidaria de personas, que contribuya a resolver dificultades, que nos anime a desarrollar actividades en conjunto, que amplíe nuestros círculos de conocidos y amigos, y tenga muchas ventajas de todo tipo.

Al menos en el grupo que consigamos formar habrá implicación y colaboración, que es lo que tanto se echa en falta en nuestra sociedad actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario